Thursday, November 3, 2016

Planificación Para El Crecimiento, Desarrollo Y Educación De Los Empleados

Planificación para el crecimiento, desarrollo y educación de los empleados La educación del empleado es donde muchas organizaciones se equivocan. Se implementan métricas financieras, de clientes y de procesos, con estrategias claramente diseñadas para lograrlas. Entonces alguien piensa en las habilidades de los empleados y en el desarrollo del conocimiento, casi como un pensamiento posterior. ¡Vaya! De hecho, el desarrollo de habilidades de los empleados y el crecimiento del conocimiento son esenciales para todas las empresas porque la fuerza de trabajo debe ser capaz de llevar a cabo los procesos de negocio a los altos estándares exigidos por las métricas financieras y entregar los productos y servicios que los clientes quieren comprar. Para lograr el éxito en esta área, debe tener un plan. Esto significa algo más que un plan de entrenamiento. Usted tiene que imaginar cómo usted estará encantando a clientes, funcionando su negocio, y alcanzando éxito financiero. A continuación, debe considerar cómo sus empleados obtendrán los conocimientos, habilidades y habilidades necesarias para lograr estos logros y cómo los adquirirán dentro del plazo previsto. Hay diferentes aspectos para planificar el crecimiento y el desarrollo: Desarrollar su fuerza laboral significa evaluar sus procesos y necesidades empresariales, evaluar su fuerza de trabajo actual y poner en marcha programas de capacitación y desarrollo para cerrar las brechas. Para crecer, es posible que necesite diferentes empleados con diferentes conjuntos de habilidades y conocimientos. Así que tendrá que ser capaz de adquirirlos, y rápidamente! Al mismo tiempo, usted querrá considerar el uso de los empleados actuales y proporcionarles capacitación adicional si es necesario. De esta forma, adquieren los conocimientos y habilidades adicionales necesarios para hacer el trabajo de la nueva forma, o simplemente hacer el trabajo mejor, más rápido y más barato. Por encima de todo, su plan debe ser flexible. Usted puede encontrar cambios en sus suposiciones sobre el mercado, cambios en la tecnología o condiciones financieras cambiantes, lo que podría afectar su estrategia de crecimiento. Recuerde siempre que el objetivo del crecimiento y el desarrollo es abrir un camino a nuevas oportunidades, y para hacer esto, tiene que planear bien, ejecutar bien y ajustar cuando lo necesite. Sus colegas, superiores y ejecutivos se sentirán diferentemente sobre la importancia y la aplicabilidad del crecimiento y el desarrollo. Algunos pueden creer en un enfoque equilibrado en todos los aspectos del negocio que se necesita para una gestión exitosa. Otros pueden sentir (muy fuertemente) que el aspecto financiero es el único que realmente cuenta, y los otros aspectos son sólo vestidor para el jefe. Todavía otros pueden sentir que el enfoque al cliente es todo, y sólo tienen que satisfacer lo que el cliente quiere en el momento. Estas diferencias en la creencia afectarán los comportamientos y, a su vez, las acciones tomadas para lograr resultados. Recuerde: ¡Diferentes trazos para diferentes personas! Para que su plan de crecimiento y desarrollo funcione correctamente, debe involucrar a los empleados frecuentemente y repetidamente en su planificación, diseño e implementación. Cualquier preocupación, necesidades y observaciones deben abordarse de inmediato para ganar credibilidad tanto con los empleados en particular como con la organización como un todo. Obtener y responder a sus comentarios, así como conseguir que participen, aumentará su compromiso y buy-in, así como añadir valor al enfoque general.


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